El drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es un masaje con movimientos muy suaves y delicados que ayuda a mejorar la circulación del sistema linfático, la red que se encarga de eliminar toxinas, transportar nutrientes y proteger tu cuerpo.

Con esta técnica, facilito la eliminación de líquidos retenidos, la depuración natural y el fortalecimiento de tus defensas, promoviendo una sensación de alivio y bienestar profundo.

Además de mejorar la circulación y reducir inflamaciones, el drenaje linfático actúa relajando el sistema nervioso y apoyando procesos como la recuperación post parto o después de golpes y edemas.

Es un aliado para mantener tu organismo en equilibrio, apoyando la salud a múltiples niveles de manera natural y respetuosa.

*Contraindicaciones: fiebre, infecciones y inflamaciones agudas, flebitis, trombosis, enfermedades de la piel, hipertiroidismo, hipotensión severa, tumores malignos, asma.

El drenaje linfático manual te interesa porque:

El drenaje linfático manual (DLM) ayuda a reducir la hinchazón y la retención de líquidos, especialmente en zonas como piernas, tobillos o brazos, siendo beneficioso en casos de edema. Además, tiene un efecto profundamente relajante y calmante, favoreciendo la relajación física y mental.
También puede ayudar en procesos inflamatorios y apoyar al sistema linfático en momentos de sobrecarga, como en casos de alergias, contribuyendo a una sensación general de ligereza y bienestar.